Hace tiempo que queríamos traer al mundo una lager, con el sello de NALKA que la hiciera única. En el Lab nos pusimos serios; el resultado fue nuestra Atomic Lager.

Rasgando el tradicional recetario europeo, añadimos lúpulos americanos y un toque de maltas caramelo, orientados a insinuar sabores y aromas que te llevarán a los juegos de infancia.

Una cerveza ligera y con carácter, especial para los niños de 40. Un curioso, pero sutil, llamado a los sentidos que te transportarán en tu BMX a la fábrica
de galletas, mientras se agotan los sabores de tu
goma de mascar.

En efecto, la levadura lager aporta fenoles muy aromáticos, que potencian el cereal de las maltas (sí, a galletas!). También los lúpulos americanos, le dan un toque cítrico que esconde un tímido, pero sorprendente, sabor a fresas provenientes de los afrutados ésteres propios de esta levadura.

Te invitamos a revivir los fantásticos días de ET y Volver al Futuro a por otra Atomic Lager.

Estilo Lager
Alcohol 4.8% Vol
IBU 20
Color 6 EBC

 

Nuestra Atomic Lager, está pensada para celebrar el cierre de las jornadas de teletrabajo. Una suave creveza rubia de fermentación baja, de bajo porcentaje de alcohol que te permitirá beber sin culpa. Una cerveza clásica europea, que explota el sabor de los cereales, pero con lúpulos americanos orientados a botener toques sutiles de sabor y aroma durante la cocción. Notas a galletas y frutos rojos.

Abrir chat