A fines de los 60, en medio de la convulsionada e inestable situación social y política latinoamericana, surgió en Brasil el Movimiento Tropicalista, también llamada Tropicalia, un impulso artístico que respondió principalmente a la censura y el conservadurismo de la época. Su rebeldía se reflejó sobre todo en la música, que combinaba rock, bossa nova, samba, fado y psicodelia.

NALKA Tropicalia celebra la música, el arte y ese espiritu creativo que es capaz de derribar tabúes y construir un mundo mejor.

Tropicalia es una Session IPA de baja graduación alcohólica y equilibrado amargor. Su aroma frutal con notas de marcuyá y pomelo nos evocan la brisa tibia de la tarde, al ritmo del bosa, en alguna playa del país tropical.

Estilo Session IPA
Alcohol 4.5% Vol
IBU 50
Color 12 EBC

Nuestra Session IPA Tropicalia, fue diseñada para refrescar las jornadas de veranos cada vez más calurosos. Una creveza rubia de fermentación alta y bajo porcentaje de alcohol que te permitirá beber una tras otra. Los lúpulos, moderados en cocción y abundantes en maduración, tambien nos ayudan a repetirnos sin superar el umbral de amargor que suele suceder en IPAs. Con un golpe final de lúpulos aromáticos durante la maduración (Dry Hop) compuesto de Lúpulos Amarillo, Mosaic y un toque de Citra, todos americanos  y orientados a fortalecer aromas únicos, con notas de pomelo y frutas tropicales.

Abrir chat